El viernes 25 de noviembre tuvo lugar en el Club Tennis de Tarragona el Primer Encuentro anual de vecinos de la AAVV de Cala Romana, que contó con más de un centenar de asistentes y donde se trataron los diferentes proyectos de futuro que afronta el barrio.
La jornada estuvo divida en dos partes. En la primera de ellas, que dio inicio a las 19:30h, se llevó a cabo una Asamblea donde participaron los vecinos de Cala Romana, y donde la nueva Junta Directiva presentó el Plan estratégico a seguir, además del Plan de acción interno y externo. Posteriormente, ya a las 21:00h, se dio paso a un cóctel y música en directo.
En la segunda parte del encuentro se contó con la presencia de diferentes personalidades institucionales como Jordi Fortuny, Primer teniente de alcalde del Ajuntament de Tarragona y consejero de Servicios Generales, Gobierno Abierto, Limpieza y Banco de Ciencia y Conocimiento; Xavier Puig, Tercer teniente de alcalde del Ajuntament de Tarragona y consejero de Territorio y Sostenibilidad; Rubén Viñuales, diputado del PSC para Tarragona; Lorena de la Fuente, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ajuntament de Tarragona; José Luis Martín, Concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP Tarragona; Christian Compte, Vicepresidente de la CET (Coordinadora de Entidades de Tarragona); Pol Virgili, Presidente de la AAVV de Ferran; Carlos Solimar, Secretario de la Federación de vecinos de Levante; y representantes del Club de Tennis Tarragona y del Club de Vela de Tarragona, entre otros.
“Queremos agradecer a todos los políticos y representantes vecinales que han acudido, además de los vecinos de Cala Romana, los miembros de la Junta y al presidente del Comité de Jóvenes. Estamos satisfechos de todo el trabajo realizado hasta el momento y del apoyo recibido por parte de todos y todas en nuestro camino para la mejora del barrio”, ha afirmado Belén Marrón, presidenta de la AAVV de Cala Romana.